viernes, 14 de agosto de 2009

Solo Duermo !


solo sirvo para eso para dejar ya de existir, es por que suelo en mi mundo solo dormir pero y ahora que se hace?, yo creo que se sueña, porque me parece realmente una bella utopia todo esto,
tan impensado era para mi encontrarme contigo, magicamente haz llegado cuando yo solo pretendia jugar en mis sucios sueños, haciendo feliz a este inerte cuerpo, haciendolo carecer de la pena que lo aquejava, siempre estas ahi para recordarme lo querida que soy por ti, me encantaria tanto poder algun dia hacerte sentir el conjunto de lo que siento que me hace decir te amo en cada instante en el que me nace y ya las palabras se me van y vienen, porque tengo una idea y al instante se viene otra, luego las demas, asi ya no entendere nada y me dare por inutil pero sabiendo uno de mis pocos propositos en la vida, que es mantenerme a tu lado, no dejarte solo, ser tu amiga, compañera, , amante, tu patraña y todo aquello que se le paresca , esas cosas habidas y por haber, roles que inventare solo para llenarte tus adentros vacios, esos a los que quiero solo llegar y espero no comerter alguna torpesa cosa acostumbrada para mi enrealidad; yo solo espero que usted no se valla,para asi nunca mas volver a solo dormir.-

1 comentario:

  1. Eres sencillamente tan perfecta. Me dejas sin palabras.

    Por ahora me limitaré tan solo a repetirte una vez más que te amo con todo mi ser, eres la razón por la cual despierto un día más.

    Te amo!

    ResponderEliminar