viernes, 14 de agosto de 2009

IndieFerencia !


la vida esta tan llena de agujeros que la gente vulgarmente llama vacios pues bien yo los denomino ratoneras porque asi sin mas la gente esconde cosas ahi tal y como lo hacen las ratas para esconderse de las fumigaciones las personas van ahi a esconderse de la verdad en consecuencia su anelada muerte porque toda la gente la decea toda la gente predica en lo que no cree; en la vida es dificl creer en algo que no se ve, pero es mas dificil tragarse algo que no te da nada que solo te da cosas planas objetos sin valor porque nadie esta viendole el sentido real, yo tampoco, nadie lo sabe pero tampoco tratan de buscarlo, como lo haran me pregunto si nisiquera saben si lo hay se dedican a sobrevivir con toda desgana maltratando burlando maldiciendo imponiendo aprovechandose y deceando mal a alguien mas, y aun depues de todo esto yo no puedo encontrarle el sentido a sus vidas ala mia tampoco quizas hasta lo tengo encima mio dilantando mis pupilas y no lo quiero asumir al igual que los que tengo ami lado, ¿pero eso tiene validez ante tanta estupides derramada en mi vida ? ¿acaso esto le importa a ustedes? ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario