jueves, 8 de julio de 2010

No more apologies.



Si no o si da igual la cosa es que estamos igual comprometidos y asustados, la determinante es insinuante y el tiempo es una aniquilacion total , me distingo de su adoración por mi debilidad.
la inestabilidad inesperada me sumerge en un sentido totalmente escaso de la existencia. mi insuficiente humanidad me mantiene así, la no peculiar característica de la vaga sinceridad hacia uno mismo , y todo aquel intento de tolerancia. . . esta es mi naturaleza !! Basta nada mas de opresiones burdas, un ser humano debe hacer lo que realmente ansia nada obliga a mezclar mi vida con la ficción, todo se hace y dice tal y como yo lo digo si es que algo se hacer es imponer.
Pero después de todo diga lo que haga siempre sera insuficiente siempre habrá alguna contradiccion silenciando mi acento propio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario